Córdoba: investigan la muerte de un empresario de la noche

Ignacio Bonet tenía 53 años y cayó desde el techo de su casa en el barrio de Villa del Lago, cerca de Villa Carlos Paz y su cuerpo fue hallado por una amiga.

“Nacho” Bonet era un conocido empresario de la noche y en las últimas horas fue encontrado muerto en su casa. Estuvo involucrado en varias causas judiciales y ahora la justicia cordobesa investiga los motivos de su fallecimiento.

La fiscal de Tercer Turno Jorgelina Gómez quedó a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Bonet, luego de que cayera desde el techo de su propiedad y, según indicaron medios de Córdoba, fuera hallado por una de sus amigas.

El hecho está catalogado como una muerte “etiología dudosa” y la funcionaria cuenta con tres hipótesis: suicidio, un accidente o una situación en la que haya estado involucrada otra persona.

El empresario fue dueño de bares y boliches en Villa Carlos Paz, pero también estuvo involucrado en casos conocidos y tenía antecedentes penales. Según La Voz del Interior, en 1999 estuvo detenido luego de que hallaran armas y un misil desactivado debajo de la cama de uno de sus hijos; además, estaba involucrado con la banda que estuvo detrás de la explosión en la cárcel de Encausados que provocó la fuga de varios detenidos.

Más tarde, una de sus parejas denunció a Bonet por violencia de género, una causa por la que estuvo detenido. En el último escándalo en el que estuvo involucrado fue en el robo de un auto durante la pandemia, y, en esa misma época, fue acusado de increpar a un inspector municipal que labró un acta porque en uno de sus bares no cumplía con el aislamiento solicitado.

Mientras tanto, la fiscal Gómez dijo que están a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso y explicó que por ahora “no puede dar más información”.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios