El trágico hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo. Los animales fueron acuchillados por un vecino.
La ciudad de Córdoba ha sido sacudida una vez más por un trágico suceso que ha dejado consternada a la comunidad. En el mediodía del domingo, en el barrio Estación Flores, una adolescente de 15 años, identificada como Trinidad, fue víctima de un mortal ataque perpetrado por dos perros de raza dogo mientras paseaba a su propia mascota.
La tía de la menor relató que todo ocurrió cuando los canes, pertenecientes a un vecino del área, desataron un feroz ataque sin motivo aparente. Inmediatamente, Trinidad fue auxiliada por el personal del servicio de emergencias 107 y trasladada de urgencia al Hospital de Urgencias, donde lamentablemente perdió la vida en las primeras horas de la madrugada del lunes.
Según el testimonio de la mujer, la joven sufrió graves heridas en su rostro, cabeza y cuello, además de la perforación de arterias que provocaron una profusa pérdida de sangre. “Llegó al hospital luego de haber sufrido dos paros cardiorrespiratorios”, declaró consternada.
Después del brutal ataque, los animales se refugiaron en el interior de una vivienda, donde continuaron su agresión contra otro perro. Fue el propietario de ese hogar quien, en un acto de valentía para proteger a su mascota y a su familia, tomó una cuchilla de carnicero y puso fin a lo que podría haber sido una auténtica masacre.
Comentarios