En el debut de la Copa Sudamericana, Newell’s Old Boys venció por 1 a 0 al Audax Italiano con un gol agónico de Brian Aguirre en la última jugada del partido.
Durante la mayor parte del partido, ambos equipos parecían estar destinados a un empate sin goles, con pocas oportunidades de gol para cualquiera de los dos lados. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Newell’s encontró una racha de asociaciones efectivas que culminaron en el gol de Aguirre. Aunque el equipo no jugó su mejor fútbol, el resultado les brinda un impulso de confianza antes del clásico de este fin de semana.
El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, mantuvo casi el mismo equipo que perdió ante Estudiantes, con la única excepción de la inclusión de Menéndez en lugar de Sordo. A pesar de las intenciones del equipo de Heinze, el juego no fue convincente, con debilidades en la defensa y un mediocampo que a menudo dejó expuestos a los defensores. A pesar de esto, el equipo logró mantener a Audax Italiano fuera del marcador y ganar tres puntos vitales en su primer partido de la Copa Sudamericana.
Comentarios