Tres equipos argentinos jugarán desde esta tarde los partidos correspondiente a la cuarta fecha.
Ayer comenzó a disputarse la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Racing, uno de los equipos argentinos que la juega, ayer logró un buen triunfo en su visita al Aucas de Ecuador y quedó puntero del Grupo A, con 10 puntos.
Esta tarde será el turno de Patronato: desde las 19 recibe a Olimpia de Paraguay en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en lo que será un duro partido. En caso de ganar, el Patrón se acomodaría en la tabla del Grupo H y quedaría con 6 puntos, uno más que el equipo paraguayo que, ahora, tiene cinco.
En lo que respecta a Boca, el equipo de Jorge Almirón lidera el Grupo F con 7 puntos y esta noche a las 21 visita a Deportivo Pereira de Colombia. El Xeneize deberá ganar para establecerse en la punta y mantener la diferencia con Colo Colo, el escolta, que ayer igualó 1 a 1 con el Monagas.
Por el Grupo E, Argentinos Juniors tiene un partido difícil en el Estadio Diego Armando Maradona. A partir de las 21.30 se enfrenta al Corinthians con el objetivo de seguir primero. El Bicho jugará su encuentro con el resultado de Liverpool (U) e Independiente del Valle, lo que podría darle cierta tranquilidad, según como salga.
Comentarios