Luego de los destrozos que provocaron los hinchas de Boca en el Coloso, Newell’s emitió un comunicado. Aclaró que los organizadores de la Copa Argentina se harán cargo.
Durante el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina entre Boca y Gimnasia de La Plata, hubo serios incidentes. Un grupo de hinchas xeneizes intentó enfrentarse a los fanáticos del Lobo, provocando serios destrozos en el Coloso Marcelo Bielsa, donde se jugó el encuentro. En consecuencia, Newell’s emitió un comunicado, aclarando que las autoridades de la competencia se harán cargo de todos los daños.
La situación fue bastante caótica. De hecho, la continuidad del partido estuvo en riesgo e incluso Juan Román Riquelme, presidente de Boca, apareció en medio de los hinchas, en pleno enfrentamiento con la Policía, para evitar que los hinchas lograran avanzar hacia la tribuna del Palomar, donde estaba la parcialidad platense.
Este tipo de enfrentamientos se da principalmente en duelos de Copa Argentina, ya que en los de Liga Profesional no hay visitantes. El intento de enfrentamiento entre ambas hinchas demoró el inicio del complemento y pudo haber derivado en la suspensión del encuentro, pero no fue así. Sin embargo, hubo graves destrozos en el estadio, los cuales deberán ser reparados antes del sábado, cuando la Lepra recibe a Sarmiento de Junín.
Ante los incidentes ocurridos entre las hinchadas de Boca Jrs. y Gimnasia y E. de La Plata, el Club Atlético Newell's Old Boys desea llevar tranquilidad a socios y simpatizantes acerca de la reparación de los daños registrados en el Coloso del Parque, que serán íntegramente…
— Newell’s Old Boys (@Newells) October 24, 2024
El comunicado oficial de Newell’s, vía X
Está claro que la institución del Parque no tiene nada que ver con lo sucedido, por eso las autoridades de la Copa Argentina se harán cargo de todos los arreglos.
Los destrozos de hinchas de Boca en el Coloso Marcelo Bielsa
Desde la mañana de este jueves, empleados del club comenzaron los trabajos para reparar los daños, de cara al choque del próximo fin de semana por la Liga Profesional. Deberán arreglar butacas y portones, pero también trabajarán en el campo de juego, que estuvo impecable pese a las intensas lluvias que cayeron durante toda la jornada de ayer.
Comentarios