Continúa la polémica: Rubiales fue citado como imputado

Tras la querella de la Fiscalía por el beso a la futbolista Jenny Hermoso, el expresidente de la Federación Española está acusado de agresión sexual.

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales será interrogado el viernes en condición de imputado. Un juez admitió la querella por el delito de agresión sexual que presentó Fiscalía por el beso del exdirigente a Jennifer Hermoso.

El magistrado dispuso que Rubiales deberá presentarse en la sede del tribunal imputado “por el beso en la boca que propinó a la jugadora de la selección Jenni Hermoso”. El aberrante hecho tuvo lugar durante la premiación del Mundial femenino de Fútbol desarrollado en Australia y Nueva Zelanda.

Vía @AfDeportiva_

Asimismo, el juez acordó diligencias en el procedimiento, entre ellas recolectar los videos que tengan medios periodísticos sobre el hecho. Solicitó a El País el registro de los festejos en el vestuario y a AS, videos “relacionados con los hechos”. Mientras que a La Vanguardia le pidió el registro audiovisual de la celebración en el colectivo de la Selección.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios