Una salvaje escena se registró este sábado cuando un peatón se tiró sobre el capot de un auto después de protagonizar un choque en el centro.

Discusión de tránsito, persecución y detenidos, un combo violento se registró en el centro de Rosario tras un choque. En horas del mediodía de este sábado, en calle Corrientes, entre Santa Fe y Córdoba, el conductor de un Chevrolet 400 colisionó a al menos dos peatones, uno de los cuales intentó detenerlo subiéndose al capot del vehículo.
👀 Chocó a un hombre tras una discusión de tránsito y terminó detenido
— RLC Noticias (@rlcnoticias) May 17, 2025
🚨Un impactante episodio ocurrió este sábado en pleno centro de Rosario, cuando un conductor colisionó a un hombre en medio de una discusión vial y luego intentó escapar, generando una breve persecución que… https://t.co/gcz6ylObJY pic.twitter.com/2wyYOJ8O9X
Tras una persecución por parte de personal policial, ambos fueron detenidos. El conductor del automóvil, al notar la presencia de móviles de la Brigada Motorizada, intentó escaparse y terminó atropellando a dos peatones.
Según se supo, uno de los peatones atropellados, que sufrió heridas en su pierna izquierda, quiso detener al conductor del Chevrolet abalanzándose sobre el capot del rodado. La violenta secuencia quedó filmada por una persona que grabó todo con su teléfono celular.
Ninguno de los atropellados tenían heridas de gravedad. Sin embargo fueron atendidos por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias y trasladados a un centro de salud privado.
Investiga la Comisaría 2° con colaboración de Brigada de Orden Urbano.
Comentarios