Este sábado por la noche, una familia oriunda de Casilda vivió un momento trágico en el río Carcarañá. Su vehículo desbarrancó y mató a un nene de 3 años.
En horas de la noche de este sábado, un menor de 3 años resultó gravemente herido luego de que un vehículo, que se confirmó en las últimas horas que era de su propia familia, desbarrancó y lo atropelló. El domingo se confirmó la muerte del niño.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Carcarañá Iván Luna, informó este lunes que el accidente se registró en la playa de Los Estudiantes, ubicada entre Carcarañá y Lucio V. López, a la vera del río.
Una Kangoo cayó por una barranca, atropelló y mato a un nene identificado como Bautista G. de 3 años. Los datos aportados revelaron que el vehículo era de la familia de la víctima y recorrió entre 10 y 15 metros, pasando por medio de dos árboles antes de chocar al niño.
Una verdadera tragedia
En comunicación con Radio 2, el Jefe de Bomberos Voluntarios comentó que alguien fue a buscar algo al auto, no se sabe si estaban por conectar unas luces o algo de eso y el vehículo se movió, pasando por medio de dos árboles.
“Un pedazo de barranca cayó donde estaba la familia cocinando con un disco, y después el auto fue donde jugaba el nene, cerca de una mesa”, lamentó.
Además comentó que en ese lugar del accidente suele haber mucha gente pescando ya que hay mucha vegetación allí y es bastante inaccesible para que lleguen las ambulancias, los bomberos. “La barranca no es pronunciada. Serán unos diez o quince metros hasta el río. A esa hora no había luz, nada. Y había mucha gente en ambos lados de la costa”, relató.
El niño fue trasladado de urgencia al hospital de Niños de zona Norte, donde llegó en estado crítico. Desde el nosocomio indicaron que tenía un trauma gravísimo y fue imposible salvarlo.
Comentarios