El femicida se presentó en una comisaría en Buenos Aires y confesó el hecho. Los peritos trabajan en el lugar para lograr la preservación del cadáver.
En horas de esta madrugada, el Fiscal Ademar Bianchini, tomó conocimiento sobre una denuncia que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, en una seccional policial de la localidad de González Catán, donde un hombre manifestó haber matado a su pareja en Rosario, el septiembre pasado y haberla dejado escondida dentro de un ropero, en la pensión que habitaban de calle Lisboa al 2900, en el barrio Carlos Casado.
Tras las primeras pesquisas, una patrulla llegó hasta el lugar, corroborando desde el exterior, el olor nauseabundo, que podría tener relación con el relato.
Luego de varias horas, con la debida orden de allanamiento, lograron ingresar a la pieza que alquilaban y según Bianchini, habrían encontrado el cuerpo de quien en vida se llamaba; Laura Ramona Benítez de 42 años.
Arduas son las tareas de los bomberos y personal del Gabinete Criminalístico para lograr extraer el cuerpo y que sea remitido al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia, que corroborará la identidad y como fue asesinada. En tanto su pareja quedó detenida y en los próximos días será exhortado para ser imputado por Femicidio.
Se trata del crimen 208 en el departamento Rosario y el segundo caso del mes de octubre.
Comentarios