Condenaron a la “Mole” Moli por violencia contra su exesposa: no irá a prisión

La Cámara 12ª del Crimen de Córdoba ha condenado al exboxeador Fabio “La Mole” Moli por el delito de “coacción” en una causa iniciada por su exesposa, Marta Galeano, quien lo acusó de haber ejercido violencia machista contra ella, “incluyendo lesiones y coacción”.

La sentencia implica una pena de 2 años y 2 meses de prisión en suspenso, pero “La Mole” no irá a prisión.

La decisión del tribunal llega después de una larga batalla legal en la que Galeano ha defendido su posición y ha hecho valer sus derechos. Los detalles de la acusación incluyen episodios de violencia física y emocional que, según ella, formaron parte de su relación con Moli.

Por su parte, el exboxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia, declarando a los medios: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir ‘laburando’, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”.

Tras la condena “La Mole” habla en Intrusos

El fiscal Mariano Antuña también se mostró satisfecho con la sentencia, indicando que está en línea con lo que había solicitado el Ministerio Público.

En definitiva, el fallo hizo lugar a las peticiones del Ministerio Público, imponiendo una pena de unos meses menos de lo solicitado. Antuña afirmó estar “absolutamente” conforme con el fallo.

Ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios