El equipo de Florida jugó solo para cumplir con el calendario y cayó frente a Charlotte de visitante por 1-0. Es el primer partido que el equipo pierde con el rosarino en cancha.
Inter Miami perdió de visitante contra el Charlotte por 1-0 y así cerró su temporada 2023 en la MLS. Aunque no tenía chances de acceder a los Playoffs, este partido era solo para cumplir el calendario.
Lionel Messi jugó los 90 minutos pero esta vez no pudo hacer la diferencia como en otras ocasiones. Con la victoria, Charlotte sí clasificó a la próxima instancia.
A los dos minutos de comenzado el partido, Campana había convertido pero Cremaschi estaba adelantado. Diez minutos después el local se puso 1-0 con tanto del colombiano Kerwin Vargas.
De aquí hasta el entretiempo, Inter intentó apoderarse del balón pero no generó peligro. Charlotte esperaba y jugaba de contra. A Messi se lo notó muy fastidioso por el nivel general de “las Garzas”.
Apenas empezó el complemento, Gómez habilitó entre líneas al rosarino que definió sutilmente. Era un golazo pero el árbitro lo anuló por off side.
Promediando el segundo tiempo, la pulga estrelló un tiro libre en el travesaño, Inter merecía el empate. Instantes después Leonardo Campana tuvo el empate sobre el final. Tras un centro de Jordi Alba, el ecuatoriano metió un cabezazo pero desvió el arquero.
Ahora el equipo de Florida deberá rearmarse para la gira por China de noviembre y la pretemporada 2024.