Con el fin de que arreglen sus veredas, el Municipio intimará a grandes comercios

Lo informó el intendente Pablo Javkin en conferencia de prensa. Indicó que se intimará a grandes comercios como así también a la EPE y Aguas Santafesinas a que arreglen sus veredas.

Foto: Diario Conclusión

En las últimas horas se informó que los grandes comercios como así también las principales empresas de servicios de la ciudad de Rosario, serán intimadas por el municipio para la reparación de las veredas que estén rotas.

Esta medida alcanzará a frentistas como a firmas que intervengan las veredas para instalar fibra óptica o realizar mantenimiento del tendido eléctrico como así también caños de agua.

Fue el Intendente quien confirmó la noticia y dijo que: “estamos intimando a grandes comercios, y sobre todo a la EPE y a Aguas Santafesinas, para que reparen las veredas que se rompen por los servicios, ya sea fibra óptica. Con EPE y Aguas cambiamos el sistema para que podamos repararlas nosotros y luego recuperar el costo”.

En la ocasión aclaró que las intimaciones a grandes comercios tienen que ver con locales que son grandes empresas, por ejemplo los bancos que tienen rotas las veredas, “la intimación se hace en forma directa: o reparan la vereda, o la reparamos nosotros para luego cargarles el costo”, detalló Javkin.

Además, comentó que el municipio se encuentra aprovechando el verano ya que no hay tanta circulación en las calles para arrancar el plan de veredas. Hoy jueves 25 cuadrilla iniciaron los trabajos de manera simultánea en la ciudad, 15 de ellas en barrios y 10 en el centro.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios