Con dos goles de Messi, Inter Miami se clasificó a los cuartos de final

Desde que el rosarino llegó al equipo, el conjunto estadounidense mantiene el invicto y ayer logró avanzar a la próxima ronda de la Leagues Cup.

En el Estadio Toyota de Texas se jugó un partido entretenido: Inter Miami y el FC Dallas empataron 4 a 4 en los 90′, pero desde el punto penal, el equipo del Tata Martino logró avanzar a la próxima ronda de la Leagues Cup.

El crack rosarino abrió el marcador a los seis minutos tras una buena jugada colectiva por la izquierda. Un pase atrás de Jordi Alba dejó a Messi solo y con un zurdazo contra el palo puso en ventaja al Inter. El trámite del primer tiempo no tuvo demasiadas emociones más, hasta que a los treinta y siete el exNewells Facundo Quignon anotó el empate y a los cuarenta y cinco Bernard Kamungo lo dio vuelta.

La segunda mitad fue más movida porque tuvo a ambos equipos con la intención de ganar. Dallas estaba mejor y a los sesenta y tres minutos el argentino Alan Velasco anotó el tres a uno y parecía que el encuentro estaba sentenciado, pero dos minutos más tarde Benjamín Cremaschi puso el partido tres a dos.

Cuando el partido entró en instancias decisivas -y con el FC Dallas en aún en ventaja-, hubo dos bloopers en poco tiempo: primero, a los sesenta y ocho minutos Robert Taylor extendió la ventaja del conjunto de Texas con un gol en contra y el partido se ponía cuatro a dos, pero, doce minutos más tarde, Marco Farfan tuvo la misma desgracia y el Inter Miami estaba ahora cuatro a tres abajo.

Cuando el encuentro se moría, Lionel Messi, a través de la pelota parada, la clavó en el ángulo y llevó el partido a la definición desde el punto penal.

Vía @SC_ESPN

En la definición desde los doce pasos, el rosarino abrió la tanda y ejecutó bien el primer penal, pero lo más importante fue que Paxton Pomykal la mandó encima del travesaño para darle la ventaja al conjunto de Miami que no falló y se clasificó a los cuartos de final.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios