Mauricio Larriera continúa apostando por la formación táctica con la que inició los últimos partidos. No obstante, habrá que esperar para saber si los nombres serán los mismos.
Desde que comenzó la Liga Profesional, Mauricio Larriera apuesta por un esquema diferente. Ante Platense, Deportivo Riestra (Copa Argentina) y Vélez salió a la cancha con un 4-1-3-2 y todo indica que para el encuentro de mañana ante Defensa y Justicia -en el Coloso desde las 17.30-, no habrá modificaciones.
Atrás quedó la derrota ante el Fortín, aunque las preocupaciones por el funcionamiento del equipo continúan. Es que más allá de nombres y esquemas, Newell’s no juega bien. Sin embargo, el entrenador leproso no piensa en grandes modificaciones; al contrario, es probable que elija a los mismos futbolistas que salieron a la cancha en el José Amalfitani.
La única duda es Armando Méndez. Si bien el uruguayo no viajó a Liniers por un cuadro gripal y debió ser reemplazado por Augusto Shott, parece que volvería a estar entre los titulares. Tampoco está claro quien ocupará la posición de volante interno por izquierda. Si bien Balzi fue el encargado en el debut ante el Calamar, ante Riestra y Vélez Larriera se inclinó por el joven Tirado.
El resto del equipo continuaría igual. Una probable formación es: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés, Jerónimo Cacciabue, Ever Banega y Fabricio Tirado (o Guillermo Balzi); Francisco González y Juan Ignacio Ramírez.
Comentarios