Se conoció la estrategia que el cantante mexicano elaboró con sus imitadores. Existen acuerdos de confidencialidad y reglas muy rigurosas.
Tras el arribo de Luis Miguel a nuestro país, se instaló una insólita teoría que ya está en boca de todos y que sostiene que la persona que sube a cantar es un doble extranjero. Ante la polémica que generó esta versión, se supo cual es la estrategia que implementó el equipo de producción del músico con sus dobles.
Según informaron, son varios los imitadores involucrados en la gira de Luis Miguel por Argentina. Los datos proporcionados afirman que el martes de la semana pasada, ellos ingresaron al Hotel Faena con el staff del mexicano, debiendo dejar todos sus objetos personales, incluso sus teléfonos.
Además, suscribieron un acuerdo de confidencialidad que les ordena no brindar notas gráficas ni televisivas hasta el 19 de agosto, de lo contrario tendrán multas económicas elevadas.
Aunque nadie puede detallar con precisión cuál es el rol de estos extras dentro del itinerario del staff, se cree que forman parte de una maniobra de distracción para las fanáticas, para que Luis Miguel pueda manejarse con cierta libertad al momento de salir del hotel.
Respecto a la teoría inicial, Luis Ventura se sumó al debate sobre los dobles del mexicano y añadió detalles sobre las diferencias físicas entre el verdadero artista y quien supuestamente lo suplanta en sus shows. “Es mucho más chiquito de hombros”, indicó.
“Cuando alguien hace una dieta no encoge los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, agregó el periodista para justificar su hipótesis. “El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, sostuvo y afirmó que Luis Miguel no es quien canta en el Movistar Arena de Buenos Aires, sino un doble con características físicas muy similares y entrenado para reproducir sus gestos y bailes.
Por último, Ventura explicó en su programa de TV por qué el cantante contrata a dobles para sus conciertos: “Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y las drogas. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”, cerró con seguridad.
Comentarios