Microsoft anunció esta nueva función de Windows junto con su nueva línea de computadoras.
El evento anual Microsoft Build destinado a desarrolladores de la compañía creadora del sistema operativo Windows, tuvo lugar la semana pasada. El mismo incluyó una batería de anuncios con los que la firma tecnológica dio paso a lo que definió como “una nueva era” para las computadoras. Cabe destacar que esta nueva etapa se hará oficial con la próxima actualización del sistema operativo.
Uno de los anuncios que más llamó la atención fue el de Recall. Se trata de la nueva memoria fotográfica disponible en la última versión de Windows 11 potenciada por Inteligencia Artificial. Esta tecnología fue desarrollada para capturar todo lo que un usuario hace al utilizar una computadora con Windows y que se muestra en la pantalla. Esta información tiene el fin de acceder en otro momento a esa información en caso de ser necesario.
Recall es exclusivo de los ordenadores Copilot+ PC, por lo que esta característica no estará disponible en las versiones actuales de Windows 11. Y cabe aclarar que tomará instantáneas cada cinco segundos cuando permanezca activa por defecto.
NOTA RELACIONADA
Comentarios