Se trata de Tito del Jesús Suárez, de 71 años. Fue hallado por su hijo en su casa de Monte Vera com heridas de arma blanca.

Tito del Jesús Suárez, un comisario retirado que sirvió durante años a la Unidad Regional I de Monte Vera, fue encontrado sin vida por su hijo, quien vive en Santa Fe y se movilizó a la casa de su padre al no obtener respuesta en sus intentos por comunicarse.
El ex policía tenía 71 años y fue hallado en un charco de sangre con golpes en su cuerpo y varias heridas cortopunzantes en su cabeza. El móvil del homicidio ocurrido el jueves en la noche se investiga por estas horas.
Según se supo, el comisario Suárez vivía solo en su residencia de Formosa al 1600, en Monte Vera. Cuando el hijo de la víctima halló a su padre, rápidamente dio aviso a la policía local. Los agentes activaron el protocolo de seguridad y preservaron la escena del crimen.
Una vez que la policía llevó a cabo las diligencias correspondientes, investigadores de la División Homicidios y peritos criminalísticos de la PDI Región 1 supervisaron el procedimiento.
Uno de los médicos forenses que actuó en el lugar, informó que Tito del Jesús Suárez tenía golpes en su espalda, hombro y cara. Además, presentaba varias puntadas en el cráneo realizadas con un arma blanca.
Comentarios