A partir del miércoles próximo Omar Perotti citó en Rosario a los equipos técnicos de los postulantes, referentes de la Justicia y otros representantes para idear un plan de acción.
La convocatoria del Gobernador a quienes competirán por la gobernación de Santa Fe en las PASO del próximo 16 de julio tiene como objetivo consensuar un plan de acción por la seguridad, una de las problemáticas más delicadas que atraviesa la gestión provincial actual y que condiciona la campaña electoral.
A partir de las 14.30 del próximo miércoles -en la sede de Gobernación local- los representantes de los precandidatos a gobernador de Santa Fe asistirán a la reunión organizada por Omar Perotti. Aunque no se descarta que alguno sea parte del cónclave que comandarán los ministros Celia Arena, Marcos Corach y Claudio Brilloni.
Según detallaron desde la Casa Gris “el primer objetivo de la reunión es coordinar el trabajo y unificar criterios para definir un diagnóstico de la situación. Luego, cada sector pondrá sobre la mesa sus propuestas y, finalmente, procuraremos consensuar un documento con varios puntos de acción respecto de la seguridad”. Asimismo, también asistirán al encuentro referentes de entidades intermedias, referentes de las universidades y funcionarios del Ministerio Público de la Acusación y de la Justicia federal, convocados por el Ejecutivo.
Comentarios