A partir de las 19.15 comienza el ciclo de Ariel Holan en Central. El Canalla visita a Estudiantes en La Plata, en busca de levantar cabeza.
Sin dudas el año de Central no ha sido bueno. De hecho, se quedó sin la posibilidad incluso de pelear por un puesto en la Copa Sudamericana 2025. Sin embargo, tras la salida de Matías Lequi, esta tarde a partir de las 19.15 comienza el ciclo de Ariel Holan. Será nada menos que frente a Estudiantes, en el estadio UNO de La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
Al Canalla le quedan cinco partidos por delante en el torneo y si bien en cuanto a puntos no podrá hacer una diferencia importante, estos encuentros servirán para ver la mano del entrenador. Holan podrá estudiar y analizar al plantel de cara al próximo año, cuando Central deberá enfrentar desafíos más importantes o al menos intentar hacerlo.
Para el partido de esta tarde-noche, el cuerpo técnico y el plantel llegan con un poco más de una semana de trabajo. No se puede hacer demasiado en poco tiempo, pero servirá como base para lo que vendrá. Eso está claro. El entrenador pondrá primera y a lo largo del encuentro se verán algunos indicios de lo que pretende para el equipo más adelante, aunque no será responsable si las cosas no salen bien.
No obstante, el deseo de Holan es que Central se muestre más competitivo para empezar a acomodar la cuestión futbolística. Ese será el puntapié.
Holan pone primera en Central: dos bajas obligadas
Para el debut, Ariel Holan no podrá contar con Facundo Mallo ni con Carlos Quintana, ambos lesionados. Aunque sí estará a disposición Agustín Sández, quien, si bien jugó un tiempo con Paraguay frente a Bolivia, viajará directamente a La Plata para sumarse a sus compañeros.
De esta manera, el once que saldrá a la cancha estará conformado por: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Mauricio Martínez y Alan Rodríguez; Jonatan Gómez, Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Maximiliano Lovera, Enzo Copetti y Jaminton Campaz.
Comentarios