El actor e imitador, hijo de Roberto Pettinato, está acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.
Este martes comenzó el juicio contra Felipe Pettinato, quien está acusado de abusar sexualmente de una chica de 15 años, sobrina de Sofía Colasante, su ex pareja. El imitador se hizo presente en el juzgado número 1 de San Isidro para participar de la primera audiencia del pleito cuyo fallo saldrá la próxima semana.
De acuerdo a lo expresado por el abogado de la víctima, la querella junto con la fiscalía solicitaron una pena de dos años y medio de prisión. Cabe resaltar que dicha condena no es de cumplimiento efectivo.
A la audiencia asistieron la víctima, su madre, su ex pareja, Sofía Colasante, la hermana de Felipe, Tamara Pettinato, el acusado y los peritos que llevaron a cabo las pruebas a la joven abusada y a Pettinato.
El imitador se retiró del juzgado sin hacer declaraciones a la prensa, sin embargo, cuando llegó solo atinó a agradecer a los cronistas que lo aguardaban diciendo: “Gracias por estar”.
Algo particular llamó la atención en la figura del actor y rápidamente se hizo eco en las redes sociales. La apariencia física de Felipe cambió rotundamente después de su última aparición pública. Posiblemente a algún aumento de peso o retoque estético, el imitador de Michael Jackson ya no presenta aquellos rasgos distintivos por los que se hizo famoso.
Comentarios