Durante la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque en la intersección de Eva Perón y Wilde. El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando con un poste de luz y un árbol. Se sospecha que el automovilista se encontraba en estado de ebriedad.
En horas de la madrugada de este jueves, los vecinos de Eva Perón y Wilde despertaron tras el fuerte impacto de un automóvil que chocó contra un poste de luz y un árbol.
Ocurrió a las 04:30 aproximadamente. Un hombre de 32 años, con domicilio en Funes, se conducía en un automóvil Volkswagen Bora, cuando por razones que se desconocen perdió el control y terminó colisionando.
Según informaron, no sufrió heridas de gravedad a pesar del fuerte impacto, sin embargo un testigo dijo que lo vio retirar cosas del auto cerca de las 06:30 con una venda en su pierna.
El vehículo circulaba por Wilde mano al este y perdió el control en la rotonda, impactando contra un poste de luz y tras ello, se desprendió por completo el moto que pegó contra un árbol.
Un testigo contó que el hombre manejaba a 140, 160 y que estaba muy borracho, “decía que se le había cruzado un pozo, después dijo que un perro”, relató en Cadena 3.
Comentarios