Tras la derrota en el clásico, este lunes por la mañana apareció colgada una bandera en el predio de Newell’s en Bella Vista: “Respeten la camiseta o váyanse”.
Luego de la derrota ante Central en el clásico, este lunes apareció una bandera en el predio de Newell’s en Bella Vista. “Respeten la camiseta o váyanse”, decía el cartel, colgado en las primeras horas de la mañana. Luego, fue retirado por personal del club.
Es que la caída del último sábado profundizó aún más el mal momento que atraviesa la institución. Ya no se trata sólo de una cuestión futbolística, sino también de la situación actual de la barra brava y la dirigencia leprosa.
Los clásicos siempre traen consecuencias y el del último fin de semana no fue la excepción. Newell’s sumó la tercera derrota consecutiva ante Central y el contexto desfavorable en todos los órdenes provocó que el predio donde entrenan los jugadores amanezca con la bandera. Además, vale mencionar que este lunes se esperaba una charla del presidente Ignacio Astore con los futbolistas y el cuerpo técnico.
Si bien circuló la versión de una posible renuncia de Sebastián Méndez, en las últimas horas el entrenador fue ratificado en el cargo. Según se conoció, él mismo considera que puede revertir este presente. Está claro que para eso necesita resultados urgentes porque la paciencia se terminó. No sólo deberá cambiarle la cara al equipo en lo futbolístico, sino también en lo anímico.
Mientras tanto, el próximo viernes la Lepra recibe a Racing en el Coloso, rival que no será fácil. Luego, el miércoles 21 se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ese será un duelo clave para el Gallego, quien podría dejar su cargo en caso de no pasar de ronda.
Comentarios