El próximo fin de semana Franco Colapinto correrá en el Gran Premio de México y homenajeará al histórico Lole Reutemann, quien corrió diez años en Fórmula 1.
Este fin de semana, Franco Colapinto correrá en el Gran Premio de México. Luego de su buena presentación en el Circuito de las Américas, el argentino quiere seguir sumando puntos en Fórmula 1. Este circuito lo realizará homenajeando nada menos que al histórico Lole Reutemann, el santafesino que corrió diez años en la máxima categoría del automovilismo. ¿Qué hará?
El pilarense reveló que el homenaje no solo será en el GP de México, sino también en el de Brasil. Usará un casco similar al que utilizaba el expiloto argentino, con detalles en azul, amarillo y blanco.
“Mi casco para México y Brasil en homenaje a Lole”, escribió Colapinto junto al emoji de un corazón amarillo en un video que posteó en sus redes sociales. Y aseguró estar “orgulloso de esta oportunidad”.
👏 HERMOSO HOMENAJE DE FRANCO
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 24, 2024
🇦🇷 En el #MexicanGP y el #BrazilGP, Colapinto usará este casco para recordar al LOLE REUTEMANN
📹 @FranColapinto pic.twitter.com/V9HZ4gpNAf
Colapinto homenajeará a Lole Reutemann: los detalles
El tributo será el emblemático casco blanco con los colores azul claro y amarillo. Será un merecido homenaje al exsenador de Santa Fe, ganador de doce Grandes Premios puntuables y uno de los mejores corredores de la Máxima entre 1972 y 1982. Corrió 145 carreras, obtuvo 45 podios, 6 poles y récords de vueltas.
La idea de tenerlo presente surgió hace algunos meses. Según contó Lucas Brico, parte del equipo del pilarense, fue cuando “me dijeron que tenía que llevar amarillo o incorporar algún color por el sponsor (Mercado Libre) y como parte de arriba se mantiene el color azul, se me ocurrió que sea como el que usaba Lole”, contó.
“Una vez que hice el primer boceto le comenté la idea a María (Catarineu, la mánager de Franco) y ella me dijo que había pensado lo mismo”. Y añadió: “Entonces seguí trabajando en un restyling del casco de Reutemann y lo vieron María y Jamie (Campbell-Walter, pareja y socio de Catarineu). “A Franco le encantó la idea y siguió de cerca también el tema”, concluyó.
Comentarios