Franco Colapinto mejoró respecto a la práctica anterior de cara al GP de Las Vegas pero afirmó: “Me cuesta tener buenas sensaciones con el coche”.

Franco Colapinto tuvo un viernes complicado en el inicio del Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1. El piloto argentino de Alpine fue 20° en FP1 y 16° en FP2. “Me cuesta tener buenas sensaciones con el coche”, reconoció el pilarense. En la FP1 marcó 1:36.758, último a 1.169 de Pierre Gasly (12°).
En FP2 mejoró con 1:34.824, quedando a 1.222 segundos de Lando Norris, líder de la sesión. Dos banderas rojas por una alcantarilla floja le impidieron completar un intento rápido con neumáticos blandos. Aún así, las prácticas sirven para conocer la pista y ajustar la puesta a punto.
“Volvimos a esa primera parte de la temporada que me costaba más. Me siento diferente a las últimas carreras y puede ser por el cambio de chasis. Con el choque en Brasil hubo que cambiarlo y no se pudo reparar para esta carrera. Ojalá que en las próximas competencias vuelva el otro”, manifestó el corredor.
Se espera una mejora en los tiempos durante el fin de semana. Las FP3 serán a las 21:30, la clasificación el sábado a la 01:00 y el gran premio el domingo.



Comentarios