El ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe Cococcioni realizó la entrega de 100 motos y 43 autos adaptados para el patrullaje.
Este miércoles el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, encabezó en Rosario un acto. Allí entregó 100 motocicletas, 43 autos y equipos antidisturbios. Todos destinados a proveer de mayores recursos al personal de la Unidad Regional II.
Del acto también participó el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quién manifestó: “Con esta entrega prácticamente toda la Unidad Regional va a contar con equipamiento nuevo. No sólo en términos de vehículos, sino también de protección. Esto es un ejemplo de lo mal que estábamos y de que se podía estar de esta manera. Si se invierte, si los recursos priorizan la tarea policial, si se respalda a la policía los resultados aparecen”.
Estas nuevas adquisiciones son parte de los 940 patrulleros adquiridos por el gobierno provincial. Recordemos que 840 fueron obtenidos por licitación pública y 100 por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad Pública. Por su parte, las motocicletas asignadas al personal policial forman parte de las 500 unidades tipo enduro, de entre 245 y 275 cm3 de cilindrada. Cuentan con equipamiento lumínico, protección personal, baulera y ploteados.
NOTA RELACIONADA
Comentarios