El veterano actor y director se encuentra produciendo su último trabajo antes del retiro.
La estrella de clásicos del “Western” cómo “Por un puñado de dólares” o “Harry el Sucio”, entre una lista interminable de éxitos como actor y director, Clint Eastwood, avanza con la producción de su última película para luego despedirse de la pantalla grande y retirarse, con el fin de disfrutar de los frutos que le dejó su carrera.
En marzo, el realizador de filmes como “Million Dollar Baby” o “Río Místico”, anunció que su próxima película -que será la número 38 en su carrera-, se convertirá en la última en la que lo veremos ejerciendo como director antes de retirarse.
Para este último proyecto, titulado “Juror #2”, el director contará con dos estrellas en los roles protagónicos. Nicholas Hoult (“X-Men. Días del futuro pasado”) y Toni Collette (“Sexto Sentido”) son los dos primeros nombres que se unen al proyecto que comenzará su rodaje este mismo año.
La sinopsis de “Juror #2” describe a la cinta como un “drama sobre un juicio por asesinato en el que uno de los miembros del jurado se da cuenta de que mató a la víctima en un accidente por conducción imprudente e intenta salvar al acusado sin incriminarse a sí mismo”.
La última película dirigida por Eastwood fue “Cry Macho” de 2021, una historia que presentaba al cineasta en la piel de Mike Milo, una estrella del rodeo obligada a retirarse debido a una lesión.
Comentarios