Barrio Ludueña: cinco detenidos por el crimen de un joven

Lautaro Donaire tenía 17 años y fue apuñalado poco después de salir de su casa de Barrio Ludueña; allanamientos dejaron cinco detenidos.

Cinco personas fueron arrestadas durante una serie de allanamientos vinculados al homicidio de Lautaro Donaire, el adolescente de 17 años que murió tras ser apuñalado en barrio Ludueña. En los operativos, los efectivos también incautaron teléfonos celulares, plantas de marihuana y municiones de distintos calibres.

Las medidas se realizaron por orden de la fiscal María de los Ángeles Granato, quien encabeza la investigación del crimen ocurrido el 23 de septiembre en Carriego y las vías del ferrocarril. Esa noche, Lautaro había salido de su casa para jugar un partido de fútbol, pero regresó herido. A pesar de recibir atención médica en el Hospital Centenario, perdió la vida poco después.

A más de diez días del hecho, la Policía de Investigaciones llevó adelante siete allanamientos en distintos puntos de Rosario y Roldán. Los procedimientos se concretaron en domicilios ubicados en Pasaje 1113 al 4200, Río de Janeiro al 3100, Ludueña al 1800, Gaboto al 4200, Bordabehere al 5000, San Lorenzo al 5100 y Buenos Aires al 200.

Durante las intervenciones, los agentes detuvieron a cinco personas, entre ellas dos menores. Además, secuestraron tres plantas y siete plantines de cannabis, bolsas con semillas, lámparas de cultivo, balanzas y cartuchos calibre 32 y 22, junto con otros elementos de interés.

Los detenidos fueron identificados como Romina M. (37), Paola A. (45), Alexis P. (23), B. D. (15) y M. D. (16), quienes quedaron a disposición de la justicia. La fiscalía trabaja ahora para determinar el grado de participación de cada uno en el crimen del joven.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios