Si bien se advirtió que hay lugar para todos, muchos seguidores se apostaron en las inmediaciones del predio con anticipación. Algunos de ellos llegaron en navidad.
Cientos de personas esperan ingresar al salón Metropolitano para asistir al último encuentro del grupo Soplo de Dios Viviente. Este será el último del 2023 previo al receso de enero. Si bien la organización aclaró que hay lugar para todos, la fila para encontrarse con Leda es muy extensa.
La postal de las inmediaciones del salón es de gente en sillas tipo reposera, algunas de pie y varias carpas. Además se puede ver estacionada casi una decena de colectivos de larga distancia en las afueras del lugar. Entre los espectadores hay gente que llegó desde distintos puntos del país y algunos otros desde países limítrofes.
Este tipo de encuentro es la primera vez que se realiza en el Metropolitano. Desde la organización dejaron ver que tal vez sea el escenario fijo durante 2024. Cabe destacar que este mediodía tiene lugar la misa y cerca de las 13, será la oración cantada. Luego, comienzan las bendiciones.
NOTA RELACIONADA
Comentarios