Fanáticos de la artista recientemente fallecida se juntaron en el City Hall de Dublín este domingo y cantaron “Nothing Compares 2U” en su honor.
Los seguidores de Sinéad O’Connor siguen llorando su partida. Cientos de ellos se juntaron este domingo para despedir a la cantante fallecida el pasado 26 de julio a los 56 años, en lo que significó un duro golpe para el mundo de la música.
Los fanáticos se reunieron para homenajear a la artista y juntos entonaron una versión de “Nothing Compares 2U”, el más grande himno de O’Connor para rendirle tributo en la capital Irlandesa. Además, no faltaron las ofrendas como flores, fotografías y carteles que resaltaban su vida, su carrera y su legado.
Según informó el portal PA Media, cientos de fanáticos se hicieron presentes en el City Hall de Dublin para despedir a Sinéad O’Connor, en una movilización organizada por grupos feministas y clubes de fans, que reivindicaron el mensaje de la vocalista en su música y en su vida personal.
En un video publicado por el sitio The Irish Times, se puede observar a los fanáticos interpretando “Nothing Compares 2U” al unísono para celebrar a la recientemente fallecida artista, entre lágrimas.
Es que la muerte de O’Connor causó una serie de tributos que rememoraron las ideas de la cantante contra la iglesia y otras causas que le significaron el rechazo de muchos sectores.
Algunos colegas de Sinéad, como el controversial Morrissey, cuestionaron los homenajes realizados por algunos, especialmente por parte de la industria, que él señala de haberla abandonado cuando más la necesitaba.
Comentarios