El periodista y conductor contó en “Polémica en el bar” que se inscribió en la NASA como voluntario para participar en una de las expediciones.
El excéntrico periodista y conductor Chiche Gelblung comentó días atrás su deseo personal de viajar al espacio y generó sorpresa entre sus compañeros de “Polémica en el bar”. Allí, Gelblung aseguró que está inscripto en un programa de la NASA para realizar dicha expedición como voluntario.
“La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la luna. Yo me anoté″, contó el periodista, ante la incredulidad de todos. “Con todos los que ya murieron antes, debo de estar como en el número 100”, dijo.
Según informó, Chiche empezó el proceso en el año 2018 con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio. “No hay que pagar nada. Me apasiona el viaje en sí mismo. Me parece que es una aventura maravillosa. Estar en un lugar sin ley de gravedad y vivir esa experiencia… porque aunque vos lo hayas hecho en un simulador no es lo mismo”, sostuvo entusiasmado.
En 2021 el periodista incluso realizó una parodia de su posible viaje fuera de la Tierra, también en “Polémica en el bar”, cuando mencionó por primera vez su sueño espacial.
El conductor siempre llama la atención con sus y ocurrencias, las cuales casi nunca se quedan en una broma. En 2022, fue noticia cuando viajó a Ucrania para cubrir la invasión rusa para Crónica TV, aunque volvió al país a los pocos días.
Hace poco también afirmó que estuvo cerca de alquilar el “Titan”, el submarino hundido hace un mes cuando iba a ver los restos del Titanic en el fondo del Atlántico Norte, para, según Chiche, “bajar al ARA San Juan a ver qué es lo que quedó”.
Teniendo en cuenta las consecuencias desastrosas que tuvo el viaje de la pequeña nave, Gelblung reivindicó su intención de ir a la luna y aseguró que es “más seguro ir para arriba que para abajo”.
Comentarios