Con dos goles de Véliz y uno de Ferreyra, el Canalla logró estar tres veces arriba en el resultado, pero el equipo de Demichelis lo igualó siempre y se llevó un gran punto.
En el Gigante de Arroyito, por la fecha 26 de la Liga Profesional, Central y River jugaron un partidazo. El equipo de Miguel Ángel Russo se hizo fuerte de local a lo largo del torneo, terminó invicto en su cancha, y anoche logró imponerse al actual campeón en tres oportunidades, aunque el Millonario logró empatarlo siempre y quedarse con un gran punto.
En la última jugada, a los 97′ Solari puso el tres a tres definitivo y el Canalla terminó igualando ante el conjunto alternativo de River, pero, pese a que el resultado termina siendo desfavorable, hizo un gran partido.
A los 20′ del primer tiempo, Véliz -siempre bien parado en el área- recibió un lindo centro de Campáz tras una jugada de Malcorra y la mandó a guardar para abrir la cuenta, sin embargo, a los pocos minutos de iniciado la segunda mitad, Rondón puso el uno a uno.
Avanzado el segundo tiempo, a los 74′, volvió a quedarle la pelota al goleador de Central, quien nuevamente la mandó al fondo de la red para el 2 a 1 y el resultado parecía ser definitivo, aunque Solari mostró su calidad y con un bombazo empató el partido.
Finalmente, faltando pocos minutos para el final, Russo mandó a la cancha a Ferreyra, quien en la primera que tuvo hizo una gran jugada y marcó el 3 a 2 para el delirio de la gente. El árbitro Falcón Pérez adicionó seis minutos y, por la falta de pelotas, decidió agregar uno más y fue entonces cuando Solari puso el empate definitivo.
Pese a cómo se dio el partido, con un Alejo Véliz intratable y una buena actuación de Fatura Broun, el conjunto de Arroyito dejó todo para llevarse la victoria. Con este resultado, el equipo de Russo logró mantener el invicto en el Gigante durante todo el torneo y acaricia el objetivo de terminar en la zona de Sudamericana 2024.
Comentarios