Desde las 21, el equipo de Miguel Ángel Russo visitará el Cementerio de los Elefantes con la deuda de sumar de a tres fuera de Arroyito.
Este viernes por la noche, el Canalla visita al Sabalero de Pipo Gorosito. Central tendrá la oportunidad de conseguir una victoria, algo que no le resulta fácil fuera del Gigante. Por su parte, Colón está comprometido con el promedio, por lo que el partido será duro.
Los dirigidos por Russo consiguieron un triunfazo ante Talleres y cortaron una mala racha. El inicio en la Copa de la Liga no fue el mejor, pero la victoria sirve como envión anímico. En ese sentido, Central necesitaba una victoria contundente, sobre todo pensando en la tabla anual, y la consiguió. Ahora el desafío es sumar de a tres fuera de casa.
El técnico canalla perdió varias piezas importantes de su once titular y encima algunos futbolistas importantes no están en su mejor momento. La irregularidad de Central es evidente: hace catorce partidos que no consigue dos victorias consecutivas. Hay que remontarse a fines de mayo, cuando derrotó a Defensa 2 a 1 y goleó a Central Norte por Copa Argentina. Esa fue la última vez que el Auriazul sumó seis puntos seguidos.
La doble fecha de Eliminatorias le sirvió a Russo. Hubo tiempo para observar con detenimiento a Quiñones y Cervera, las últimas incorporaciones. Además, por la lesión de Luca Martínez Dupuy, es probable que el exAldosivi vaya al banco.
Con la intención de volver a jugar como lo hizo ante el conjunto cordobés, Central visitará a Colón. El Canalla acumula cuarenta y seis unidades en la tabla anual y, en caso de sumar de a tres, ingresaría en zona de Libertadores, un objetivo que ilusiona.
Comentarios