Central rescató un empate y sigue invicto en el Gigante

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo jugaron un flojo partido, pero rescataron un punto que vale para sumar veintiséis fechas sin perder en Arroyito.

Central tenía la posibilidad de ganar un tercer partido consecutivo, algo que no sucedía desde la era Cocca. Sin embargo, quedó en eso. El necesitado Vélez hizo un primer tiempo digno y se fue al entretiempo en ventaja. En el segundo tiempo, el Canalla -que fue de menor a mayor- encontró el empate desde el punto penal.

La primera etapa Central la sufrió. Le costó tener la pelota y cuando lo conseguía, no tenía demasiada idea juego. Russo planteó un doble cinco que no brindó demasiada seguridad y la mayor parte del encuentro el protagonista fue el Fortín.

De hecho, el gol de Castro fue en un momento en el que los dirigidos por Miguel parecían desorientados. En líneas generales fue malo el rendimiento, por eso el 1-0 abajo no era injusto.

Para el segundo tiempo el técnico canalla hizo cambios tácticos e incluso de camiseta. Central lució una camiseta rosa por la lucha contra el cáncer de mama, pero sólo la primera parte del partido. Asimismo, rompió con ese doble cinco que no convencía y el equipo mostró otra actitud.

Una mano de Pizzini en el área hizo que se pierdan siete minutos. Entre el VAR y el árbitro tardaron en tomar una decisión ya que ninguna imagen era demasiado clara. Pero finalmente, el Canalla tuvo la posibilidad de empatar desde los doce pasos y así fue.

Vía @partidopicado

Lo cierto es que el empate terminó siendo justo para ambos. En las tablas el punto no suma demasiado, pero al menos evitó caer en el Gigante. Vélez, por su parte, quedó en zona de playoffs y 41 puntos en la anual.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios