Después de cuatro partidos sin ganar, el Canalla derrotó dos a cero al Ferroviario con goles de Fabricio Oviedo e Ignacio Malcorra.
Al equipo de Miguel Ángel Russo le costó el primer tiempo y fue de menor a mayor. En el complemento logró acomodarse y el gol de Malcorra, quien puso el dos a cero definitivo, liquidó el trámite del partido cuando todavía quedaban minutos por jugar.
El Canalla fue atrevido ante un rival que durante la primera parte lo incomodó, pero no logró lastimarlo en ningún momento; mucho tuvo que ver esto con el buen nivel de la zaga central del equipo, quienes bancaron el resultado cuando el rendimiento del equipo no era el mejor. Sin embargo, el uno a cero de Oviedo en los primeros cuarenta y cinco minutos fue determinante para el desarrollo del encuentro.
Ya para el segundo tiempo, Russo mandó a la cancha a Infantino en lugar de Véliz -quien salió con una molestia muscular- y Bianchi se ubicó por la derecha. Central salió con mayor decisión a buscar el segundo e intentar imponer sus condiciones, algo que no había podido hacer en la primera mitad. Cuando parecía que los goles estaban lejos y luego de una buena jugada colectiva, Malcorra marcó el dos a cero que definió el partido a falta de varios minutos.
Con la buena victoria de ayer, Central pudo acomodarse en la parte alta no sólo de la tabla de la Liga Profesional, sino también en la anual, donde parece asegurarse un puesto en próxima Copa Sudamericana, el objetivo de esta parte del año.
Comentarios