Desde las 21.30 de este martes, Central recibe a Inter de Miami en el Gigante de Arroyito. Será por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.
Central recibe en el Gigante de Arroyito a Inter de Brasil desde las 21.30. Será por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. Si bien la segunda parte del año no arrancó de la mejor manera para el Canalla -la semana pasada quedó eliminado de la Copa Argentina-, el de esta noche es un desafío muy importante.
Es que los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitan mejorar su rendimiento y redimirse. De hecho, el partido de esta noche frente al equipo brasilero será un poco eso. Tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, tiene la posibilidad de disputar los dieciseisavos de la Sudamericana y de hacerlo primero con su gente, un factor que supo ser fundamental el año pasado.
Está claro que será un encuentro difícil, pero principalmente porque Central desmejoró mucho. Más allá de que su juego nunca fue de lo más vistoso, últimamente le cuesta revertir resultados desfavorables y, además, las individualidades están un nivel bajo también. Los futbolistas son muy cuestionados por los hinchas, quienes también le reclaman a la comisión directiva la falta de refuerzos y jugadores de mayor jerarquía.
Sin embargo, Inter de Brasil tampoco llega de la mejor manera. Quedó eliminado de la Copa Brasil, hace casi un mes que no consigue una victoria y la semana el club despidió a Eduardo Chacho Coudet como director técnico.
Miguel Barbieri fue presentado como refuerzo
En las últimas horas del lunes, Miguel Barbieri fue oficializado como nuevo jugador de Central a través de las redes sociales del club. El defensor salió campeón con el Canalla en la Copa Argentina del 2018 y en su paso anterior disputó treinta partidos, veintiocho de ellos como titular, y anotó un gol.
Su nombre dio vueltas varios días por el mundo canalla y finalmente su contratación se hizo oficial. Barbieri llegó con el pase libre y firmó su vínculo por dieciocho meses. El zaguero ya tuvo su primera práctica junto al resto del plantel e incluso integra la lista de buena fe para competir en la Copa Sudamericana.
Russo buscaba sumar un zaguero más. Era una de sus prioridades para este mercado de pases y la llegada de Barbieri la cubre. Ahora, mientras se espera la definición oficial del futuro de Ángel Di María, la intención la dirección deportiva es sumar un mediocampista.
Comentarios