Envalentonado por la victoria en el clásico, Central recibe a Fortaleza en el Gigante. Será por la ida de los octavos de final de la Sudamericana.
Desde las 19, Central recibe a Fortaleza en el Gigante de Arroyito. Será por la ida de los octavos de final de la Sudamericana, instancia a la que el Canalla accedió tras imponerse a Inter de Porto Alegre en los playoffs. La semana que viene juega la vuelta en Brasil.
Con el envión anímico por la victoria en el clásico, los dirigidos por Matías Lequi reciben al equipo de Juan Pablo Vojvoda. Y si bien haberle ganado a Newell’s sin lugar a dudas es un logro cumplido, está claro que el objetivo máximo es avanzar en la Copa.
Vale mencionar que tras lograr el pase a los octavos luego de vencer a Inter, el Canalla atravesó momentos de bastante incertidumbre. Las dos derrotas consecutivas en el torneo local provocaron la salida de Miguel Ángel Russo del club, más allá de que también hubo otros motivos. Pero ya con Lequi en el banco (al menos de manera interina), el equipo consiguió triunfos importantes que le permiten llegar muy bien al encuentro de esta noche.
Central recibe a Fortaleza, otro rival brasileño
Será importante para el duelo de esta noche que Central esté concentrado. Tendrá la posibilidad de, ante su gente, obtener un buen resultado que le permita viajar a Brasil más “cómodo”. Es que Fortaleza es un rival complicado. Clasificó primero en su grupo en la Copa y además es uno de líderes del Brasileirao.
Actualmente, el equipo de Juan Pablo Vojvoda está segundo con cuarenta y dos unidades. Es escolta de Botafogo, el líder con cuarenta y tres puntos. El sábado pasado se impuso por la mínima ante Criciúma en el estadio Castelão, por lo tanto también llega motivo al choque en el Gigante.
No obstante, el Canalla tiene el antecedente de haber dejado en el camino a otro equipo brasileño: eliminó a Inter y avanzó a los octavos de final del certamen. Esto le servirá al menos para entender cómo juegan estos equipos este tipo de partidos.
Comentarios