El Canalla hace tres fechas que no gana y necesita el triunfo de esta tarde para seguir metido entre los diez mejores de la tabla anual.

Este miércoles desde las 18 por la fecha 23 de la Liga Profesional, el equipo de Miguel Ángel Russo recibe al siempre difícil Estudiantes de La Plata necesitado de volver a la victoria. En caso de conseguir los tres puntos, el Canalla se acomodaría mejor entre los diez primeros puestos de la tabla anual de cara a las copas internacionales del 2024.
Sin dudas, Central está haciendo una gran campaña a lo largo de este torneo -principalmente cuando juega de local-, pero hace algunos partidos que parece estar un poco estancado. Los dirigidos por Russo sufrieron cierto bajón en cuanto al rendimiento colectivo e individual que hizo que obtuvieran solo dos puntos de los últimos nueve disputados.
El partido de esta tarde, en este sentido, le dará al Canalla la posibilidad de volver a ganar y de volver a parecerse a el equipo eficaz que fue durante varias fechas en las que sumó una buena cantidad de unidades que hoy lo colocan en el séptimo puesto de la tabla de la Liga.
En cuanto al Pincha, el equipo platense encontró en Domínguez mucha solidez que lo colocan como uno de los protagonistas del torneo y que los convierte en un rival difícil. Para que a Central no se le complique el trámite, deberá trabajar el partido e ir a buscarlo ya que, a falta de cinco fechas, no queda demasiado margen de error.



Comentarios