El Canalla consiguió un gran triunfo ante Newell’s y ahora tiene otros dos encuentros de local, una buena oportunidad para seguir cosechando victorias.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen siete partidos por delante. Cuatro de ellos serán en el Gigante, su fortaleza. Deberá cosechar la mayor cantidad de puntos que pueda de cara a las copas internacionales del año próximo.
Todavía hay alegría en Arroyito por la victoria ante la Lepra. Será importante que el equipo capitalice la emoción y la utilize para seguir sumando de a tres. Además de las copas, está el objetivo de estar entre los cuatro mejores de la zona y pensar en el título.
La victoria del sábado le vino muy bien. El Canalla suma 50 puntos, un buen colchón de cara lo que se viene. Sin embargo, eso no quiere decir que no deba mejorar. Al contrario, debe hacerse fuerte fuera del Gigante, donde sufrió varias caídas.
Lo que se le viene
Huracán y Vélez son los próximos rivales. Ambos están en la cuerda floja, por lo que serán rivales complicados. El próximo partido será ante el Globo, el viernes a las 20.30. Luego, con día y horario a confirmar, recibirá al Fortín.
Luego del partido de la fecha 8, habrá Eliminatorias Sudamericanas. Y tras el encuentro ante el Fortín, estarán las Elecciones, por lo que habrá fecha entre semana.
Russo deberá pensar en el reemplazante de Campaz, quien abandonó el campo de juego dolorido. Asimismo, Malcorra todavía no está al 100%, por lo que no está asegurada su titularidad. El técnico canalla tendrá que rearmar el equipo que salga a la cancha ante Hurácan y aprovechar el momento anímico de sus futbolistas.
Comentarios