El próximo 31 de diciembre se vence el contrato de Carlos Quintana y la intención de la dirigencia de Central es acordar un nuevo vínculo.
La dirigencia y el cuerpo técnico de Central ya planean el próximo año. Analizan la situación de los futbolistas a los que se les vence el contrato y comienzan a estudiar quiénes podrían venir. A Carlos Quintana se le vence el vínculo el próximo 31 de diciembre y la intención de la institución es acordar uno nuevo, por eso ya comenzaron las charlas entre todas las partes.
El experimentado zaguero es uno de los jugadores que Ariel Holan pretende para el 2025, pero está claro que primero habrá que conocer la intención del ex Patronato.
Vale recordar que desde que el flamante entrenador se hizo cargo del equipo, el central no pudo estar a disposición nunca. Es que el último encuentro que jugó Quintana con Central fue frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza. Aquel encuentro, que fue igualdad 1 a 1 justamente con un gol suyo, se disputó el 4 de noviembre, hace casi un mes y medio. El zaguero sufrió una lesión en la rodilla y desde entonces quedó marginado de todos los demás partidos de la Liga Profesional.
Pero, más allá de que el DT no pudo verlo en cancha, su intención es que continúe en el plantel.
Alan “Coyote” Rodríguez se iría
Quien podría irse a préstamo la próxima temporada es Alan “Coyote” Rodríguez. Si bien le queda un año más de contrato con la institución de Arroyito, hay muchas chances de que el lateral izquierdo vuelva a Cerro Porteño, el club dueño de su pase.
La intención es que el paraguayo emigre debido a la poca continuidad que tendrá en Central bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico. Sin embargo, tampoco fue demasiado considerado por Miguel Ángel Russo ni Matías Lequi, por eso saldría.
Comentarios