Este jueves Central oficializó a Vicente Pizarro, el primer refuerzo de la era de Jorge Almirón. ¿Cuál es la situación de Ledesma y Ávila?

En la mañana de este jueves, Central presentó a Vicente Pizarro como el primer refuerzo de la era Jorge Almirón. El volante de veintitrés años llega procedente de Colo Colo, donde disputó más de cien partidos y consiguió seis títulos, entre los que se destacan dos ligas chilenas. Además, tiene roce internacional ya que jugó a Copa Libertadores.
El joven futbolista también jugó en la Selección de Chile: disputó partidos de eliminatorias luego de acumular experiencia en los combinados juveniles de su país. Jugó en la Sub-17, la Sub-20 y la Sub-23.
Pizarro fue uno de los mejores jugadores del equipo chileno en la última temporada. El entrenador canalla lo conoce bien porque lo dirigió cuando fue entrenador del Cacique. Por tal motivo, no dudó en pedirle a la dirigencia que avance con su contratación.
Central oficializó a Vicente Pizarro a la espera de las firmas de Ledesma y Ávila
Mientras tanto, se espera las firmas de Jeremías Ledesma y Gastón Ávila.
El arquero se despidió de River hace algunos días y no ocultó su frustración por no haberse consolidado bajo los tres palos del millonario. Durante una conferencia de prensa, el jugador con pasado en el Cádiz de España fue autocrítico. “No fue lo que esperaba. Me voy triste por no haberle dado a la institución los minutos que ellos deseaban”, reconoció.
Por su parte, el defensor sería presentado en las próximas horas, tras realizarse la revisión médica de manera exitosa. El zaguero de veinticuatro años tendrá su segunda etapa en el canalla y llega tras descender con Fortaleza de Brasil, equipo con el que finalizó su préstamo el pasado 31 de diciembre. Allí disputó treinta y cuatro encuentros en la última temporada. Vale recordar que su pase pertenece al Ajax de Holanda.



Comentarios