Por la fecha 23 de la Liga Profesional, el Canalla, que jugó de menor a mayor, empató sin goles ante el Pincha y sumó su cuarto partido sin ganar.
El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo la más clara para ganarlo, pero no logró imponerse ante Mariano Andújar, quien, en una tarde noche de gran desempeño, le atajó un penal a Ignacio Malcorra. Con el empate de ayer, Central llegó a los cuatro partidos sin triunfos y, si bien en el complemento mejoró, el resultado se mantuvo en cero.
La igualdad deja sabor a poco en el mundo Canalla porque pareciera ser que el equipo tocó su techo. Es cierto que al plantel le falta recambio y que la campaña sigue siendo muy buena, aunque durante los últimos partidos prácticamente no logró generar peligro en el área rival.
Luego del descanso, Central salió con mayor decisión en busca de los tres puntos y a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Malcorra tuvo el 1 a 0 en sus pies, pero el arquero del Pincha desvió el tiro, en lo que fue la jugada más clara de la jornada.
Los últimos minutos, el equipo de Russo tuvo más ganas que fútbol y el empate lo dejó insatisfecho. Fue otro partido en el que Central dejó puntos importantes en el camino por clasificarse a una copa internacional el próximo año.
Comentarios