Central no pudo con Barracas, pero quedó en puestos de Libertadores

El Canalla no pudo ante el Guapo en la cancha de Huracán, aunque el empate le sirvió para quedar cuarto en la tabla anual. Deberá esperar el partido entre San Lorenzo y Boca.

Al Central de Miguel Ángel Russo le cuesta mucho de visitante. De hecho, ganó sólo un partido en el año. Fue en el mismo estadio en el que anoche empató 1 a 1 con Barracas. Sin embargo, el punto obtenido le permite estar en puestos de Libertadores, al menos hasta que jueguen San Lorenzo y Boca.

Durante el transcurso del partido el Canalla pareció no saber cómo imponerse. Es que fuera del Gigante le cuesta mucho y dejó pasar una buena oportunidad de meterse entre los cuatro que pasan de ronda. Sin patear al arco, el punto sirve para estar entre los primeros de la tabla anual, aunque al equipo todavía le falta bastante.

A los dirigidos por Russo les costó el trámite del encuentro más por sus propias limitaciones que por el rival. El Guapo no hizo demasiado para quedarse con los tres puntos. Central no se vio superado, pero tampoco dominó el duelo. Se puso en ventaja con una buena jugada de Campaz -pese a que el gol terminó siendo en contra-, pero a los pocos minutos se lo igualaron.

Vía @TNTSportsAR

Todo eso sucedió en la primera mitad. En el segundo tiempo todo siguió igual. Los últimos minutos el auriazul intentó un poco más, pero, de nuevo, sin patear al arco. Ahora el Canalla recibirá a River en la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Será en el Gigante, el sábado desde las 18.30.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios