El equipo de Miguel Ángel Russo pagó caro sus errores defensivos y perdió 2 a 0 ante el Taladro.
El Canalla mostró uno de sus desempeños más flojos en la Liga Profesional. Tuvo poco peso ofensivo y groseros errores defensivos, cayó en su visita al Florencio Sola y no pudo escalar a los primeros puestos.
Evidentemente, Central es muy distinto de local que de visitante: en el Gigante de Arroyito, en lo que va del torneo, todavía no perdió su invicto. Sin embargo, cuando sale, le cuesta bastante más y el partido que jugó anoche es un claro ejemplo.
Los dirigidos por Russo tuvieron un arranque para el olvido -a los 3′ ya perdía- e hizo muy poco para revertir la situación. Banfield, que hacía cinco partidos que no conocía la victoria, fue más práctico, aprovechó los errores canallas y ganó en buena ley.
Con la derrota de San Lorenzo ante Barracas Central y el empate de Defensa y Justicia con Racing, al Canalla se le presentaba una buena oportunidad para quedar en las primeras posiciones. Igualmente, al torneo le quedan 9 nueve fechas y el objetivo es entrar a alguna de las copas internacionales del próximo año.
El sábado desde las 19 Central recibe a Instituto de Córdoba en el Gigante con la intención de mantener su fortaleza jugando de local.
Comentarios