En principio era el partido más accesible de la fase de grupos. Sin embargo, el equipo de Miguel Ángel Russo mostró una muy mala imagen y apenas empató.
Por lo general, un empate de visitante no es mal resultado. Sin embargo, el flojo nivel de Central fue preocupante e hizo que ni siquiera el punto obtenido sea bueno. Es que el Canalla no jugó nada bien ante el rival más débil del Grupo G. Debía ganar -y si era posible, hacerlo con comodidad-, pero no pudo.
Como suele suceder en este tipo de partidos, los dirigidos por Russo fueron de menor a mayor. Es que estuvieron abajo en el marcador casi todo el partido y parecía que no le encontraban la vuelta. No sabía como generarle a un peligro a un rival débil que, para colmo, a los 25′ de la primera mitad se puso en ventaja. El 1 a 0 a favor de Caracas evidenció las falencias de un equipo que está teniendo un año bastante flojo.
Ya en la segunda mitad, Central salió con otra cara y otra actitud. El ingreso de Jonatan Gómez fue fundamental porque fue él quien filtró la pelota para Módica (quien reemplazó a Martínez Dupuy) que terminó en el necesitado empate. Incluso el ex Racing tuvo en sus pies el 2 a 1 con un gran remate desde lejos, pero dio en el travesaño.
El empate terminó siendo un resultado justo porque el Canalla jugó mal. Finalizada la tercera fecha del Grupo G, el elenco argentino está segundo en la tabla con 4 puntos. Atlético Mineiro es el líder con 9 (puntaje perfecto), debajo de Central se ubica Peñarol con 3 y el pobre Caracas apenas suma 1 unidad. Vale recordar que anoche el conjunto brasileño venció a los uruguayos en un partidazo por 3 a 2.
Comentarios