Pese al gol olímpico de Ángel Di María, Central igualó con Boca 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. Por como se dio el partido, el resultado fue justo.

Central y Boca igualaron 1 a 1 en Arroyito, en el marco de la fecha interzonal del Torneo Clausura 2025. El partido estuvo cargado de emoción, por un lado por el reencuentro de Ángel Di María y Leandro Paredes, campeones del mundo e íntimos amigos, y por el regreso de Miguel Ángel Russo al Gigante, que lo ovacionó grandemente.
A los 20′ del primer tiempo el Xeneize abrió el marcador con el gol de Rodrigo Battaglia tras una buena jugada colectiva. Pero menos de cinco minutos después, a los 24′, Fideo convirtió un golazo olímpico para darle al Canalla la igualdad. Y si bien los dirigidos por Ariel Holan terminaron un poco mejor, fue un duelo friccionado, con bastantes interrupciones.
Durante la segunda mitad los de Miguel Ángel Russo tuvieron buenos momentos, sobre todo gracias a Paredes, figura clave para el equipo. Sin embargo, le costó concretar llegadas al arco que defendía Fatura Broun. Con Di María ya cansado -sobre el final fue reemplazado por Giovanni Cantizano-, el entrenador mandó a la cancha a Jaminton Campaz en lugar de Santiago López, aunque el colombiano tampoco logró sobresalir.
Lo cierto es que ambos equipos se cuidaron; con el correr de los minutos pareció que el empate no les caía mal a ninguno. Por eso la igualdad fue justa, porque el partido fue parejo en términos generales.
Central igualó con Boca 1 a 1 en el Gigante de Arroyito
Así, el Canalla no logró superar al Xeneize en la tabla anual: se mantienen segundo y tercero, con cuarenta y seis puntos cada uno. No obstante, los de Holan deben complementar los 45′ restantes del partido frente a Sarmiento en Junín. El puntero es River, con caurenta y nueve unidades.
Mientras que en la tabla del Torneo Clausura, el conjunto auriazul está sexto con once unidades.



Comentarios