Central quiere cerrar el año con un triunfo y para eso, Holan hará varios cambios

Este sábado Central recibe a Belgrano de Córdoba en el Gigante. La intención es cerrar el año con un triunfo y para eso, Holan planea varios cambios.

Foto: @RosarioCentral en X

Este sábado desde las 17, Central recibe a Belgrano en el Gigante de Arroyito. Será el último partido del año, por eso Ariel Holan y el equipo buscarán un triunfo. Luego de lo sucedido en Núñez, donde el Canalla fue duramente golpeado por River, habrá varios cambios. En los entrenamientos, el entrenador paró un once con modificaciones importantes, incluso en el sistema táctico.

Aún queda un entrenamiento antes de recibir al Pirata, pero el cuerpo técnico parece estar decidido a realizar cambios significativos. No solo modificó el esquema, sino también varios nombres con respecto a los once que fueron goleados por el Millonario. En los ensayos, probó un 4-3-3, evidenciando que la línea de cinco fue solo por el rival al que enfrentó, además de por las bajas obligadas.

En consecuencia, Luca Raffin salió y todo indica que ingresaría Agustín Sández. El paraguayo cumplió con la fecha de suspensión y reemplazaría a Alan Rodríguez. Mientras que en el mediocampo, reapareció Jonatan Gómez, ubicándose Santiago Segovia a la izquierda de Franco Ibarra.

Arriba puso a Gaspar Duarte y Maximiliano Lovera, quienes en el Más Monumental jugaron en el mediocampo. Mientras que Marco Ruben se mantuvo como punta.

Luego de la práctica de este viernes, los convocados quedarán concentrados en el predio de Arroyo Seco, a la espera del encuentro de mañana frente a Belgrano. Será el último partido del año para Central, que en líneas generales no ha sido nada bueno. Además, se despedirá el histórico goleador del club.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios