Central hizo un buen partido y venció a Talleres en el Gigante

Con autoridad, el Canalla derrotó al conjunto cordobés con goles de Capaz y Malcorra y en el segundo tiempo Broun le atajó un penal a Garro.

Seis partidos después el equipo de Miguel Ángel Russo volvió a la victoria y lo hizo bien. Se quedó con los tres puntos en el Gigante de Arroyito, donde hace más de un año que no pierde.

Luego de la dura caída ante Banfield y la mala imagen que había mostrado, ayer, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, logró imponerse ante Talleres con autoridad. El triunfo sirve desde lo anímico, pero también pensando en los puntos acumulados en la tabla anual, donde al Canalla no le sobra nada, aunque todavía falta mucho.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, los dirigidos por Russo no estuvieron del todo cómodos: cuando Talleres tuvo la pelota se mostró superior y lo incomodó, pero el gol del colombiano Campaz llegó en el momento justo: a los treinta y cuatro minutos del primer tiempo Central pegó y la T no pudo recuperarse; incluso, dos minutos después, llegó el tanto de Malcorra que prácticamente sentenció el encuentro.

Cerca del cierre el conjunto de Javier Gandolfi tuvo la oportunidad de descontar desde el punto penal, pero Broun, quien hizo un gran partido, se quedó con el remate de Garro.

El arquero canalla, la figura

Fue una gran victoria de Central que volvió a sumar de a tres después de mucho tiempo. Ahora, luego de la fecha FIFA del próximo fin de semana, el Canalla visitará el Cementerio de los Elefantes para enfrentarse a Colón de Santa Fe.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios