Central ganó y sumó los primeros tres puntos del año

En el estadio Único de San Nicolás, el Canalla logró extender su racha de local. Venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia y consiguió su primera victoria.

Debía ganar y ganó. Gracias al gol de Cervera y a las atajadas de Broun -la figura del partido-, el Canalla consiguió sumar de a tres. Enfrente estuvo Independiente Rivadavia que venía de ganar los dos partidos anteriores y mostró cosas interesantes.

Le costó conseguir la victoria. De hecho, el primer tiempo fue muy malo e incluso pudo haberse ido al descanso en desventaja de no ser por Fatura. El capitán fue la gran figura del encuentro y tapó pelotas importantes. Durante todo el primer tiempo Central jugó mal y se vio superado en todas las líneas.

Afortunadamente logró irse al vestuario sin haber recibido goles y eso fue el puntapié de la victoria. Porque en la segunda mitad las cosas cambiaron. Miguel Ángel Russo mandó a la cancha a Mauricio Martínez y Tobías Cervera, quienes tuvieron un gran ingreso. Fue la Pesadilla quien abrió el marcador tras una buena jugada de Campaz y Malcorra.

Vía X

Estando en desventaja los mendocinos debieron salir a buscar el empate y ahí el encuentro se hizo un poco más trabado, sobre todo en la mitad de la cancha. Incluso los dirigidos por De Paoli estuvieron cerca de la igualdad, pero el arquero auriazul lo detuvo.

Lo importante es que ganó y cumplió con su deber. Russo tiene muchas cosas para analizar y cambiar, pero era fundamental sumar de a tres. La Copa de la Liga avanza rápido y sumar puntos es esencial para pensar en la próxima ronda. Ahora, deberá esperar al próximo martes cuando visitará a Independiente en el Libertadores de América a partir de las 21.30.

El clásico rosarino ya tiene día y horario confirmado
Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios