El Canalla sigue invicto de local, aunque ayer no mostró su mejor versión en Arroyito y no pudo con el Sabalero.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo estuvieron por debajo del nivel que venían mostrando en la Liga Profesional y dejaron escapar una buena chance para seguir prendidos arriba. En un partido en el que el VAR no funcionó en ningún momento, Meza puso el uno a cero para Colón y Véliz, de penal -y con polémica- puso el uno a uno definitivo.
A Central le costó generar juego y no logró imponerse en las duelos individuales. Dejó pasar la chance de sumar de a tres para alcanzar la línea de Lanús, que, con la victoria del sábado ante Talleres, está en la cuarta posición de la tabla con 37 puntos. El equipo de Russo, por su parte, está quinto con 35, por debajo de Estudiantes.
Colón se presentó ante Central como un equipo tácticamente ordenado y prolijo, aunque le costaron las llegadas porque el Canalla hizo una buena tarea en la parte defensiva. En el primer tiempo no pasó demasiado; por el lado del local la más clara fue una jugada de Ignacio Malcorra, quien remató apenas por arriba. De esta manera transcurrió todo el encuentro: no hubo un claro dominador y al partido le faltó adrenalina. En el segundo tiempo, el reparto de puntos pareció inevitable porque ninguno de los dos equipos se esforzó por romper la igualdad.
El próximo sábado, por la fecha 22, el equipo de Russo tendrá un duro partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Pensando en el campeonato y en las copas de año que viene, estará obligado a ganar.
Comentarios