En el inicio de la Copa de la Superliga, el canalla y el decano repartieron puntos en un chato partido, donde el local demostró que necesita reforzarse.
Rosario Central y Atlético Tucumán no pasaron del empate en la tarde de este domingo en el Gigante de Arroyito por el partido correspondiente a la fecha 1 de la Copa de la Liga Argentina 2023.
En la visita, Joaquín Pereyra, ex “canalla” tuvo una actuación más que aceptable, el volante de Atlético realizó 27 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces al arco, aunque en esta ocasión no logró marcar. Mientras tanto, el uruguayo Facundo Mallo fue uno de los más destacados en el local, quien rechazó todo lo que cayó en sus pies.
El trámite del encuentro fue por demás de luchado y con mucha fricción durante los 90 minutos, con varios amonestados por bando: Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Carlos Quintana en Central y Ramiro Carrera en Atlético Tucumán, quien fue expulsado al recibir su segunda amarilla en el minuto 24 del segundo tiempo.
Si bien el local dispuso de las situaciones más claras, no pudo generar más juego por la falta de ideas de sus mediocampistas, dejando en claro que el mercado de pases actual debe hacer hincapié en este déficit.
Miguel Ángel Russo paró un 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Kevin Ortiz, Tomás O´Connor, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en el medio; y Octavio Bianchi solo en el ataque.
En la próxima fecha el canalla visitará a Banfield el lunes 28 de agosto desde las 20 hs.
Comentarios